domingo, 23 de septiembre de 2012
Cataluña llena de traidores y de sediciosos y la Fiscalía abre diligencias…¡al coronel Alamán! por decir que daría su vida por la unidad de España
Jaque a nuestra dignidad nacional. Se pueden aprobar acuerdos institucionales que suponen de facto la ruptura de la nación española. Se pueden quemar banderas nacionales. Se puede vejar al conjunto de los ciudadanos españoles. Se puede hacer mofa y befa de la ley de banderas en ayuntamientos y diputaciones provinciales catalanas. Se puede insultar al Rey y acusarlo de “asesino” y “golpista”. Se puede instar a la rebelión fiscal. Se puede institucionalizar la sedición y la traición. Se pueden torpedear unilateralmente los más importantes acuerdos establecidos al comienzo de la llamada transición, que la Fiscalía hará mutis por el foro. En cambio lo que no puede hacer un coronel español, con apego a lo que dicta su honor y su juramento, es recordarnos a todos una obviedad: que en Cataluña se está poniendo en barbecho la legalidad constitucional y que es labor del Ejército preservar la unidad de España.
Así al menos parece entenderlo la Fiscalía Superior de Justicia, que ha abierto diligencias contra el coronel Francisco Alamán Castro, cuyas declaraciones a este medio en contra de la independencia de Cataluña lleva trazas de convertirse en el mayor escándalo del marianismo. Y no lo decimos por sus sensatas y patrióticas declaraciones, sino por las histéricas reacciones del bando nacionalista y el amparo de la Justicia a quien trasgrede la ley y no a quien exige su cumplimiento. O en otras palabras, resulta literalmente grotesco que en un país donde los sediciosos y los traidores tocan diariamente a rebato, la Fiscalía sólo tenga ojos para quien reivindica el imperio de la ley y no la ley del desorden.
La Fiscalía Superior de Justicia ha abierto diligencias contra el coronel Francisco Alamán después de que activistas de la ultraizquierdista Catalunya Diu Prou le hubieran denunciado por amenazas, sedición y apología del genocidio (sic).
Según el documento, la Fiscalía ha incoado un expediente para investigar los hechos que fomentan las denuncias, interpuestas después de que Alamán asegurara que defendería la unidad de España con su vida. ¿Y qué esperaban: que ofrendase su vida para defender a los enemigos de España?
La entidad extremista que ha impulsado las denuncias las ha defendido en un comunicado como medida para “proteger de las amenazas al pueblo catalán y demostrar que la violencia no es una forma de parar la voluntad de libertad” de Cataluña.
Butifarras
Como única y lacónica respuesta a este disparate, el coronel Alamán espetó ayer noche de forma jocosa. “Son como niños”.
Por su parte, el coronel Francisco Flores Thies, de origen catalán, se mostraba ayer noche más indignado que su compañero de armas por esta nueva afrenta a la dignidad de las fuerzas armadas españolas por parte del nacionalismo catalán. “Esta es la carta que he escrito a esos butifarras”, señaló el coronel Thies: “Habiéndome enterado de que han pedido el procesamiento del coronel Alamán, les escribo para decirles que yo ratifico todo lo que él escribe y me uno a sus argumentos, así que ya saben lo que tienen que hacer. Y, ya de paso, váyanse leyendo la Constitución que, en el caso de que no quieran leerla en español, se la puedo enviar en una edición en caló (Ediciones 29-B Barcelona) que guardo como oro en paño, así que, ya saben, con vuelta, c´est à dire, con devolución obligatoria”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario