miércoles, 10 de octubre de 2012

Ilustrados venceremos


Las Revoluciones son actos espirituales, aparecen primero en la gente, después en la política y la economía. La primera transformación por tanto debe ser a nivel personal y esta se consigue formándose cultural e ideologicamente para poder sostener y argumentar con propiedad todo aquello por lo que luchamos, especialmente frente a nuestros enemigos.

La lucha cultural es fundamental y un arma muy poderosa frente a la dictadura del pensamiento único, el enemigo lo sabe y por eso lo pone difícil, desinformado constantemente mediante los medios de manipulación masiva, condenando y encerrado honrados libreros y demonizando ciertas lecturas e ideologías. La formación política es una obligación personal de cada activista debemos alimentar el cerebro tanto o mas que alimentamos el músculo...así como nos inculcamos pautas de entrenamiento para mantenernos en forma preparando el cuerpo para cualquier contingencia, debemos inculcarnos pautas de lectura, siendo analistas en todo momento con las informaciones que recibimos desde el sistema y desde dentro de nuestras "propias filas", buscando nuestra propia verdad.

Toda esta formación y conocimientos adquiridos no debe servir para alimentar nuestro propio ego, creando círculos cerrados o ridículas "élites" culturales, al contrario debemos ponerlos al servicio del movimiento, intentando inculcar estos hábitos a los menos formados, buscando las formulas mas adecuadas y eficaces en cada momento para que "nuestras ideas" consigan llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario