viernes, 27 de septiembre de 2013

Hola, soy fascista

SOLO TARDARÁS 5 MINUTOS EN LEERLO:



Soy el fascismo. Sé lo que sientes por mí. Sé como reaccionas al oír mi nombre. Un resorte se activa en tu interior y me odias, me niegas, me calumnias. Te doy miedo porque te han adiestrado para rechazarme. Me marginas y me apartas por lo que te han contado otros de mí. Te han dicho que soy un loco, un asesino, que he hechizado a los pueblos, que los que me apoyan son gente descorazonada, que soy falso, embaucador y desligado de todo lo bueno y humano. Y sin embargo, sientes curiosidad por mí. Porque no sabes quien soy realmente. Porque te han entrenado para huir, pero no sabes de qué huyes a ciencia cierta. ¿Por qué no me observas y analizas? ¿Por qué no quieres verme tal y como soy? ¿Por qué me tiras a la basura cuando constituyo la medicina política para tus problemas económicos e incertidumbres sociales? Habla con los que saben realmente de mí, con los que conocen mi esencia. Entonces podrás decidir por ti mismo si me odias de verdad, ya no serás un lobotomizado. Si de verdad soy tu enemigo conóceme para criticarme con propiedad. Sin embargo, no lo haces. Por pereza o por ignorancia. ¿Tienes miedo de descubrir que soy peor de lo que crees? No. Tienes miedo de descubrir que tenemos más cosas en común de las que te piensas. Soy revolución, revolución contra la burocracia, la decadencia, la senilidad, en pro de la juventud; revolución contra las jerarquías establecidas, contra el capitalismo, contra la mentalidad burguesa y la globalización cultural y económica, contra la comodidad, contra la sociedad de consumo, en pro de la liberación del instinto y el ser profundo, el deseo, las pasiones y la voluntad de espíritu. Aspiro a crear un orden nuevo que rompa con todo y subvierta la decadencia actual. Soy disidencia, revolución, socialismo y nación. Muchos ya ven en mí un nuevo sentido al impuesto por el sistema, un sentido renovador, positivo, social y nacional. Me opongo frente al comunismo que todo lo quiere para la masa y frente al capitalismo que todo lo quiere para el individuo. Yo todo lo quiero para la Comunidad, integrada en el Estado y formada por el Pueblo. 

Fascismo es SOLUCIÓN

¡Difunde! ¡Despierta!

6 comentarios:

  1. Que miedo que es un fascista... Que patadas en la boca te llevarias en vallecas por ejemplo
    Toledo Antifascista siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja callate antifascista imbecil el facismo es el futuro glorioso que nos espera

      Eliminar
  2. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ves si esque no hay mas que leer tu primera entrada pa descojonarse!!!!jjajajjajajajaja
    PELIGRO:
    ME CREO GUAY
    vengaa chupala cerdo!! el dia que dejes el ordenador y veas la luz vas a flipar de lo absorbido que tienes el cerebro.
    Este texto demuestra la poca personalidad de la que dispones chico, tu y tu mierda de discurso fascista lo hemos escuchado todo el mundo, no solo tu machote. La diferencia es que tu te lo has tragado y el resto de personas minimamente inteligentes no. Sigue con esas ideas... que lo unico que vas a hacer es tragartelas cuando te des cuenta de como van las cosas realmente y lo que es el fascismo. Por muchos textos que escribas de que el fascismo es bueno va seguir siendo la mismo.Teniais que haber vivido la epoca de franco hijosdeputa tanto que quereis fascismo. Seguro que estariais muertos. Seguro que mataron a mas de un familiar vuestro y ahora vosotros apoyando a los que lo hicieron....Soys una pared a la que no se puede hablar, solo golpear y recojer escombros. y asi va a ser.
    Toledo Antifascista para callarte la boca.

    ResponderEliminar
  3. Antifascistas, gran cobardes dicen esto y lo otro por una pantalla, chusma de peleles, no entienden que simplemente nos prueban correctos? Usa tus ultimas 4 neuronas antes de hablar, imbeciles.

    ResponderEliminar
  4. Antifascistas, gran cobardes dicen esto y lo otro por una pantalla, chusma de peleles, no entienden que simplemente nos prueban correctos? Usa tus ultimas 4 neuronas antes de hablar, imbeciles.

    ResponderEliminar
  5. El facismo es god es la solución ala pobreza delincuencia y desempleo les mando fuerzas desde Paraguay UNIDOS CONTRA EL COMUNISMO UNIDOS CONTRA EL PROGRESISMO UNIDOS EN UNA LUCHA POR UN CONTINENTE MEJOR SIN RATAS DE IZQUIERDA

    ResponderEliminar